La película anime ‘Shika no Ō’ fecha su estreno para el 10 de septiembre

Una obra de fantasía de la autora de Kemono no Sōja Erin y Moribito

0

La película Shika no Ō llegará a los cines japoneses el 10 de septiembre de este 2021. El anuncio llega tras haberse aplazado el estreno original, que había sido programado para septiembre del año pasado. El filme también ha confirmado su título completo: Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi. Además, la web oficial ha revelado un nuevo vídeo promocional.

Shika no Ō estará animada por Production I.G

Tras aplazar su estreno el año pasado, parece que por fin Shika no Ō ve la luz al final del túnel y, si todo va según lo previsto, verá la luz el próximo septiembre. La película está animada por el estudio Production I.G y cuenta con la dirección conjunta de Masahiro Andō (director de animación y diseños en El viaje de Chihiro y Paprika) y Masayuki Miyaji (Fuse Teppō Musume no Torimonochō, Bōnen no Xamdou). El propio Andō se encarga de los diseños de personajes, ocupando también el puesto de director de animación jefe. La adaptación del guion está cargo de Taku Kishimoto (91 Days, Desaparecido).

Los mundos de fantasía de Nahoko Uehashi regresan al anime

La película anime de Shika no Ō adapta la novela homónima de Nahoko Uehashi. Esta escritora japonesa es conocida por sus novelas de fantasía juvenil, varias de las cuales han recibido adaptaciones a anime en el pasado (Kemono no Sōja Erin, Moribito: El guardián del espíritu). La primera edición de Shika no Ō salió a la venta en septiembre de 2014. Lo hizo en dos volúmenes editados por Kadokawa.

Sinopsis

Van es el líder de un grupo de soldados dispuestos a luchar y morir por sus tierras ante un ejército invasor. No obstante, Van es tomado como rehén y comienza a trabajar como esclavo en una mina de sal. Una noche, una manada de lobos ataca la mina y surge una extraña enfermedad. Durante el revuelo, Van logra escapar y conoce a una joven chica. En otro lugar, empiezan a proliferar rumores que afirman que la enfermedad solo afecta a los inmigrantes. El doctor Hossal pone en riesgo su vida para encontrar una solución, mientras la comunidad médica se centra en el caso de un niño y su padre que han sobrevivido tras ser afectados. La obra narra las historias interconectadas de varios personajes en busca de la cura para la enfermedad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here