‘Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo’: nuevo anime original de Lerche

Con el equipo principal de series como ‘Scum's Wish’ o ‘Kanata no Astra’

0

El estudio Lerche se encuentra trabajando en un nuevo anime original con el nombre de Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo. El anuncio ha salido a la luz con la apertura de la web oficial del proyecto. En ella se ha revelado una primera imagen promocional y parte del equipo de animación.

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo contará con staff  de Scum’s Wish

Gyakuten Sekai Denchi Shōjo
Primera imagen promocional del anime Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo es el nuevo proyecto animado del estudio Lerche y el director Masaomi Andō, combinación de la que han salido animes como Scum’s Wish, Kanata no Astra o Gakkō Gurashi! El anime todavía no ha confirmado su formato y tampoco ha dado pistas sobre su argumento. No obstante, sí sabemos que se trata de una historia original y que contará con varios de los trabajadores habituales del estudio.

En concreto, en el equipo encontramos a Makoto Uezu (Scum’s Wish, Akame ga Kill! Assassination Classroom) como encargado del apartado guion. Los diseños de personajes originales son obra de Akio Watanabe (Monogatari Series, saga Grisaia). Estos serán adaptados para la animación por Keiko Kurosawa (Scum’s Wish, Asobi Asobase). EGG FIRM asume el crédito de la producción del proyecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here