Anunciados los Games with Gold de abril

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de abril.

0

Xbox ha anunciado los Games with Gold de los que podrán disfrutar los sucriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el mes de abril.

Anunciados los Games with Gold de abril

Vikings: Wolves of Midgard. Este juego de rol nos transportará a un mundo de fantasía ambientado en la mitología nórdica. Desarrollado por el estudio eslovaco Games Farm, estará disponible del 1 al 30 de abril.

Truck Racing Championship. Prepárate para disfrutar del simulador oficial de carreras de camiones. Se trata del juego oficial del Campeonato de Europa de Camiones, donde podrás conducir 45 vehículos diferentes en 14 circuitos de todo el mundo. Podrás adquirirlo desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Dark Void. Will Grey es un piloto que cuyo avión choca contra algo cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas. Una vez en tierra se da cuenta de que está en el Vacío, un mundo oscuro y misterioso donde deberemos sobrevivir a toda costa. Estará disponible desde el 1 hasta el 15 de abril.

Hard Corps: Uprising. Año 2613. El mundo está gobernado por un imperio bajo el reinado tiránico de Tiberius. Se trata de un juego de acción retro al más puro estilo clásico. Nuestra misión principal será correr y disparar a todo enemigo que se nos ponga por delante. Podrás aquirirlo desde el 16 de abril hasta el día 30.

Estos cuatro títulos son los Games with Gold del mes de abril. Recuerda que, para poder disfrutar de ellos, es necesario que tengas una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here