Anunciada nueva película del anime ‘Made in Abyss’

La primera película recopilatoria del anime se estrenó en Japón este mismo viernes

101
0
Compartir

Anunciada secuela del anime Made in Abyss

La primera película recopilatoria de la adaptación animada del manga Made in Abyss, de Akihito Tsukushi, titulada Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, reveló este viernes que el anime televisivo tendrá una secuela en forma de película, titulada Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei. La web oficial del anime reveló la primera imagen promocional del proyecto.

Made in Abyss imagen promocional

La segunda película recopilatoria, titulada Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogarese estrenará el próximo 18 de enero.

Datos sobre el manga

Tsukushi comenzó el manga en la revista web Comic Gamma, de la editorial Takeshobo, en el año 2012. La compañía puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio el pasado 27 de julio.

En España podemos encontrar tanto en librerías como en diversas tiendas online los 5 primeros tomos de la serie publicados por la editorial Ivrea.

Datos sobre el anime

Asimismo el manga inspiró una adaptación a anime titulada Made in Abyss, la cual constó de 13 episodios y se emitió entre el 7 de julio y el 29 de septiembre de 2017.

Masayuki Kojima dirigió la serie bajo el estudio Kinema Citrus. Hideyuki Kurata estuvo a cargo del guion, y Kazuchika Kise se encargó del diseño de personajes. El compositor australiano Kevin Penkin fue el encargado de componer la música.

Made in Abyss portada

Sinopsis

En la historia, existe un enorme pozo con numerosas cuevas y grutas llamado el Abismo, que resulta ser el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden crear. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos, y algunos se dedican a explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider” como su madre y resolver los misterios del pozo. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que parece un niño humano.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario