Nuevo teaser-tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher

0
Compartir

Hace escasas horas Netflix ha liberado un pequeño adelanto de la segunda temporada de la serie The Punisher, protagonizado por Frank Castle y Billy Russo.

The Punisher

Después de la cancelación de varias series de Marvel, The Punisher y Jessica Jones son las únicas que aún perduran dentro de la plataforma. Debido a que ambas habían iniciado la producción de sus nuevas temporadas.

No es de esperar que después de sus respectivos estrenos Netflix tome la decisión de cancelar dichas series.

Puzzle

Como podemos observar este teaser-tráiler nos muestra una cara conocida de la anterior temporada, Billy Russo. Esta vez lo vemos muy quebrado y fragmentado, debido a las las secuelas que le quedaron tras la pelea contra Frank Castle.

Este personaje en los cómics es un despiadado asesino, que en más de una ocasión se entrometió en los asuntos de Frank. Por lo visto en esta nueva temporada Billy adoptará esta identidad, posiblemente, con el objetivo de buscar venganza.

The Punisher
Ben Barnes como Jigsaw

Reparto

A la cabeza del reparto de esta temporada tenemos a John Bernthal (Frank Castle), lo siguen Ben Barnes (Billy Russo), Floriana Lima (Krista Dumon), Giorgia Whigham (Amy Bendix), Corbin Bernsen (Anderson Schultz) y Josh Stewart quién será el encargado de dar vida al villano, John Pilgrim.

La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix el próximo 18 de enero.

[Total:9    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario