‘Peach Boy Riverside’: anunciada la adaptación anime

Una peculiar reinvención de la historia de Momotarō que se estrenará en abril de 2021

0

El manga Peach Boy Riverside contará con una adaptación a anime de televisión. La página web del proyecto ha mostrado un primer vídeo teaser, que indica que la serie se estrenará en julio de 2021. También se han revelado los principales integrantes del equipo de animación y las dos actrices que pondrán voz a la pareja protagonista.

anime Peach Boy
Primera imagen promocional de la adaptación anime de ‘Peach Boy Riverside’

Confirmados los primeros nombres del staff y reparto

El anime de Peach Boy Riverside (ピーチボーイリバーサイド), basado en el manga homónimo de Cool-kyō Shinja (historia) y Yohane (dibujo), estará animado por el estudio Asahi Production. Contará con la dirección de Shigeru Ueda (director de episodio en animes como Ghost Hunt o Shakugan no Shana) y adaptación de guion de Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri). En los diseños de personajes el crédito aparece compartido entre Satomi Kurita (3D Kanojo: Real Girl, Princess Connect! Re:Dive) y Masato Katō.

En el plantel de voces encontramos a Haruka Shiraishi (A.I.C.O.: Incarnation, Golden Kamuy), que interpretará al personaje de Sally. Por su parte, Nao Tōyama (Assassination Classroom, Grandblue Fantasy The Animation) será la encargada de darle voz a Mikoto.

Sinopsis

Sally está aburrida de su vida de princesa en el castillo de su pequeña nación, y sueña con salir de aventuras. Un día, una horda de demonios hacen aparición, amenazando la vida de todos los habitantes del reino. Por suerte, son salvados por un viajero solitario llamado Mikoto. Este acaba con los demonios con el poder que le otorga su misterioso ojo, donde se puede ver reflejada la silueta de un melocotón.

Impactada por los peligros del exterior, Sally se decide por fin a emprender un viaje por su cuenta. Lo que no sabe es que esa decisión pondrá en movimiento una serie de eventos que acabarán determinando el futuro de todo el mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here