Inicio Videojuegos ‘9 Monkeys of Shaolin’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘9 Monkeys of Shaolin’ ya tiene fecha de lanzamiento

Un beat'em up de corte tradicional

0

Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota; si no conoces ni al enemigo, ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla.

Sun Tzu, El Arte de la Guerra

 

Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado que 9 Monkeys of Shaolin se lanzará el 16 de octubre de 2020. El juego llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como digital.

En este beat’em up de corte clásico nos pondremos en la piel de Wei Cheng, un pescador que busca venganza para su familias y amigos, masacrados por un ataque pirata. Ambientado en la China medieval, tendremos a nuestro alcance el uso de las artes marciales de los monjes Shaolin, enfrentándonos a hordas de enemigos. Con unos controles sencillos y una escenificación digna de las películas de kung-fu de los años 70, 9 Monkeys of Shaolin es el juego perfecto para los amantes de las peleas.

Entre sus características principales podemos destacar:

  • Tres estilos de lucha únicos: lucha sobre la tierra, en el aire o utiliza misteriosos sellos mágicos.
  • Exhaustivo sistema de desarrollo de personajes: con presencia de objetos, ventajas y estilos de lucha.
  • Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, un barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonés, antiguas ruinas y mucho más.
  • 10 tipos de armas de asta japonesas y chinas.
  • Juego cooperativo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here