Mulan se estrenará directamente en Disney+

0

Es oficial, Mulan llegará a Disney+ sin pasar por salas de cine. Una decisión tomada por la compañía del ratón y de la que en esta entrada os damos más detalles.

Mulan se estrenará en formato digital, pero su precio dará que hablar

Tras una temporada en que el nuevo live action coqueteó con su lanzamiento directo en formato digital, Mulan parecía contar con via libre para su estreno en salas de todo el mundo. Sin embargo, la cinta acabará haciendo acto de presencia, de manera exclusiva, en la plataforma de vídeo bajo demanda Disney+.

La película llegará el próximo 4 de septiembre, aunque la subscripción a la plataforma no será suficiente, sino que lo hará a un precio de 29,99 dólares (al que hay que sumar el importe de la subscripción). Un movimiento controvertido y que sólo el tiempo (y la audiencia) valorará su éxito.

Así, los dos grandes pelotazos del verano pasan a estrenarse de manera totalmente distinta. Tenet, siguiendo con su intención de llevar los espectadores de vuelta a las salas, se estrenará en cines el próximo 28 de agosto. Mulan, por su parte, lo hará una semana después directamente en formato doméstico.

La dama y el vagabundo

Como veis, en este año tan excepcional, los estrenos nos van a llegar por todas las vías posibles. Y vosotros, ¿os haréis con Mulan cuando se estrene? ¿Os parece bien el precio impuesto por Disney para disfrutar de sus últimos lanzamientos? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | “Tenet” se estrenará definitivamente el 28 de agosto

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here