Pase de temporada de Ghost Recon Wildlands.

El pase de temporada incluirá dos expansiones principales y varias misiones secundarias.

0

Ubisoft ha anunciado el contenido gratuito y de pago de Ghost Recon Wildlands.

A parte del contenido de pago, también habrá contenido gratuito. El contenido gratuito consistirá sobre todo en eventos con la comunidad, pero también incluirá un modo PVP en el que se enfrentarán dos escuadrones en combates 4 contra 4.

Los principales contenidos que abarca el pase de temporada de Ghost Recon Wildlands serán los de las dos primeras expansiones de pago del juego, Narco Road y Fallen Ghosts, a los que se podrá jugar una semana antes de su venta por separado. En la primera expansión, Narco Road, los jugadores deberán infiltrarse en tres grupos de contrabandistas participando en peligrosas carreras y desafíos para ganarse la confianza de sus líderes. Además de añadir vehículos al juego, también se incluyen varios enfrentamientos contra nuevos jefes incluyendo al cabecilla “El Invisible”.

La segunda expansión, Fallen Ghosts, plantea como trasfondo una misión de evacuación fallida que deja al equipo de Ghosts en tierra mientras son objeto de la persecución por parte de un grupo de mercenarios de élite, “Los Extranjeros“. Además de desbloquear nuevas habilidades y armas, el paquete de contenido incluye nuevas clases de enemigos.

El season pass incluirá las expansiones Fallen Ghosts y Narco Road, entre otras cosas.

El pase de temporada también añade el conjunto de misiones “La conspiración de la Unidad“, ligado a la participación en la beta y a la compra del juego antes del día 31 de marzo. Situados en la provincia de Media Luna, estos desafíos enfrentarán a los Ghosts con “el Comandante“, un capitán de la Unidad. Asimismo se incluye el acceso a “La conexión Peruana“, otro contenido sujeto a la reserva del juego.

También incluidos estarán los tres packs de equipamiento temático Rebellion, Unidad y Santa Blanca, formados por la correspondiente ropa y armas de las facciones que les dan nombre. El paquete incluye también el “minibús boliviano” como vehículo exclusivo y dos potenciadores para la experiencia del jugador: uno permanente del 5% y otro del 50% (y un 25% para otros jugadores de la misma sesión) limitado a dos horas consecutivas.

Ghost Recon Wildlands sale a la venta mañana 7 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, con la que podremos disfrutar de esta entrega de Ubisoft.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here