Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

El jugador toma el papel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia.

0

CI Games, el estudio encargado del desarrollo de Lords of the Fallen y Sniper: Ghost Warrior, ha anunciado el cambio de la fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3.

Tras una serie de discusiones internas con el equipo de desarrollo se ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento tres semanas más, para completar algunas implementaciones finales basadas en los comentarios recibidos por CI Games durante la fase de beta abierta.

Usando un dron en Sniper: Ghost Warrior 3.

Marek Tyminski, CEO de CI Games, afirmó lo siguiente:

Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa. Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena.

Sinopsis

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará finalmente el 25 de abril de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here