El Parche de Rendimiento incorpora dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia y significativas mejoras del videojuego.
Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado una importante actualización para Homefront®: The Revolution que añade nuevo contenido gratuito y significativas mejoras para el juego.
El “Parche de Rendimiento” añade dos misiones más a la experiencia cooperativa de Homefront, el Modo Resistencia:
- En Boom Patrol la KPA está concentrando sus fuerzas de drones, preparándose para un gran asalto mecanizado y la Resistencia debe sabotear sus suministros para evitar el ataque de la KPA.
- Indy Forever presenta una defensa desesperada del Palacio de la Independencia utilizando un Goliath capturado para repeler a la contra-insurgencia de la KPA en la Zona Amarilla de Lombard. En el Modo Resistencia los jugadores se encontrarán con una serie de mejoras de juego, entre las que se incluyen las características “Puntuación de Guerrilla” y “Notoriedad”.
Esta actualización nos permitirá tener un mejor rendimiento tanto en consolas (Xbox One y PlayStation 4) como en PC ( en este sin modificar las especificaciones de hardware recomendadas ya uqe simplemente es un concepto visual que pretende pulir detalles). Sus principales áreas de mejora se centran en la fluidez, mejorando la tasa de frames; los gráficos , gracias a una mejor iluminación y unas nuevas o mejoradas partículas que harán a Homefront: The Revolution un mejor juego
También es destacable la aparición de una herramienta para modificar el HUD, la interfaz de usuario que vemos, con lo que nos sentiremos mucho más cómodos a la hora de disfrutar de este juegazo. Como no podía ser de otro modo, en este parche no faltan los arreglos de bugs variados.
El nuevo Parche de Rendimiento está ya activo y disponible para la descarga en todas las plataformas en las que salió Homefront®: The Revolution, Xbox One, PlayStation 4 y PC