El nuevo anime de El dulce hogar de Chi muestra tráiler

0

La página web oficial del anime de El dulce hogar de Chi ha subido recientemente un tráiler de su nueva adaptación. La nueva serie de Chi estará totalmente animada por ordenador y se estrenará el próximo 2 de octubre en TV Tokyo. 

El manga El dulce hogar de Chi cuenta ya con un total de 3 versiones animadas. Las dos primeras estrenadas en 2008 y 2009 con 104 episodios en ambos casos. Estas series fueron animadas por el estudio Madhouse bajo la dirección de Mitsuyuki Masuhara (Kobato). Además de la serie, el manga cuenta con un episodio especial: Chi’s Sweet Home: Chi Meets Cocchi. A continuación podéis ver el tráiler de esta nueva serie completo:

De momento se tienen pocos detalles sobre este nuevo anime del gato Chi. Únicamente que, a diferencia de las dos temporadas anteriores, esta versión estará animada a ordenador. En las próximas semanas probablemente se desvelarán los miembros del staff que compondrán esta nueva serie.

Konami Kanata publicó este manga cómico en la revista Weekly Morning entre 2004 y 2015. La serie cuenta con un total de 12 tomos recopilatorios. En España la serie llegó de la mano de la editorial EDT, que después fue retomada por Planeta Cómic. Planeta publicó el pasado 31 de mayo el 12 y último tomo de la serie.

 

Sinopsis

Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola «Chi».

 

Fuente: Moetron vía Ramen para dos

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here