Inicio Videojuegos ‘Pang Adventures Buster Edition’ ya disponible para Nintendo Switch

‘Pang Adventures Buster Edition’ ya disponible para Nintendo Switch

¡El clásico renovado 'Pang Adventures Buster Edition' está disponible en Nintendo Switch! Por fin ha llegado, y lo ha hecho para quedarse.

0

¡Así es! Los destroza burbujas más famosos de todos los tiempos han aterrizado, por fin, en Nintendo Switch. De igual forma, os recordamos que cuenta con edición física y digital para PlayStation 4. En cualquier cosa, son grandes noticias para los más nostálgicos, pues ya pueden disfrutar de tan peculiar aventura en su consola híbrida. Se trata de la Buster Edition, la cual incluye un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible. Es distribuido por Meridiem Games.

Pang Adventures Buster Edition ya disponible para  Switch

Pang Adventures Buster Edition ya disponible para  Switch

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de los 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena! ¡Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación!

Cómo no, ha sido renovado gráficamente. Además, se han integrado nuevas funciones y mecánicas, pero sin perder el espíritu del original. Sin duda alguna, una de las más destacadas es el modo cooperativo local en todos sus modos de juego. Sea como fuere, Pang Adventures Buster Edition incluye los siguientes:

  • Modo Tour: ¡Un lugar tras otro!
  • Modo Puntos: ¡3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
  • Modo Pánico: ¡99 niveles de batalla continua! ¡La prueba definitiva para tus habilidades!

Aparte, aunque ya os lo hemos comentado con anterioridad en noticias pasadas, los hermanos dispondrán de todo un arsenal renovado. Desde la última invasión se han modernizado, y ahora cuentan con lanzallamas, shurikens… ¡Tienen de todo! Por desgracia, sus enemigos tampoco se han quedado atrás, ya que ahora hay bolas eléctricas, explosivas, de lava y mucho más. Por si fuera poco, habrá jefes de nivel que nos pondrán las cosas todavía más difíciles.

Para terminar, una vez más, os recordamos que también está disponible en PlayStation 4 a un precio de 19,99 €. Por su parte, la Buster Edition de Nintendo Switch tiene un precio de 29,99 €.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here