Inicio Videojuegos ‘Pang Adventures Buster Edition’ ya está disponible para PS4

‘Pang Adventures Buster Edition’ ya está disponible para PS4

¡El videojuego 'Pang Adventures Buster Edition' ya está disponible para PS4! El regreso de todo un clásico, pero con un impresionante lavado de cara, para que nostálgicos y novicios disfruten por igual.

0

Desde Meridiem Games han anunciado el lanzamiento del videojuego Pang Adventures Buster Edition. O lo que es lo mismo, ya está disponible para PlayStation 4.

Pang Adventures Buster Edition

Pang Adventures Buster Edition

Llega el momento de recordar los grandes momentos que nos brindó la recreativa de los 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena! ¡Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación!

Originalmente desarrollado por Pastagames y publicado por DotemuMeridiem Games lanzará una edición llamada Buster Edition en caja una especial de Pang Adventures que contiene un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.

Entre otras cosas, el videojuego ofrece nuevas funciones y mecánicas, pero conserva el espíritu original:

  • Cooperativo local en todos los modos de juego
  • 3 modos distintos:
  1. Modo Tour: ¡Un lugar tras otro!
  2. Modo Puntos: ¡3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
  3. Modo Pánico: ¡99 niveles de batalla continua! ¡La prueba definitiva para tus habilidades!
  • Los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión: metralletas, lanzallamas, shurikens… ¡Tienen de todo! ¡Enfréntate a bolas eléctricas, explosivas, de humo y de lava!
  • ¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez, los hermanos se enfrentan a los comandantes alienígenas! No vienen a la Tierra a hacer turismo… ¡Prepárate para hacerlos pedazos!

Por si sois de los que no podéis esperar, ya está disponible en las principales tiendas de Europa con un precio de salida de 19.99 €.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here