Anunciados los juegos de febrero de 2021 de PlayStation Plus

Control: Ultimate edition, Destruction Allstars y Concrete Genie los nuevos títulos que estarán disponible este febrero 2021 para los usuarios de PlayStation Plus.

0

Desde Sony nos anuncian los próximos títulos disponibles para febrero 2021 con PlayStation Plus. Los elegidos son Control: Ultimate edition, Destruction Allstars y Concrete GeniePara los mas rezagados, aun están disponibles los títulos de enero.

Control: Ultimate edition, Destruction Allstars y Concrete Genie

febrero 2021 PlayStation Plus
Los juegos para febrero 2021 en PlayStation Plus han sido confirmados

De buenas a primeras nos presentan el Control: Ultimate edition, se trata de un título muy entretenido de acción narrativa de mano del mismo estudio responsable de Max Payne y Alan Wake. El jugador controlara a Jesse Faden y tendrá que descubrir el misterio que la Oficina Federal de Control esconde. La edición que nos regalan desde PlayStation Plus incluye los dos DLC, ‘La Fundación’ y ‘SMA’. Disponible para PS5 PS4.

A continuación esta el Destruction Allstars, título desarrollado por Lucid Dreams en exclusiva para PS5. Es un juego multijugador en el que el jugador podrá elegir a un personaje de los 16 disponibles para combatir en una caótica arena contra otros jugadores, todo esto dentro de un vehículo. Viene adaptado para el uso de la función de ayuda de PS5 que proporcionara consejos y pistas a los jugadores mientras van disfrutando de este. Disponible únicamente para PS5.

Concrete Genie, de mano de PixelOpus, título que podría considerarse doble A, se trata de una aventura indie muy original y de gran personalidad. El jugador se encontrará con puzles, acción y plataformas, en un mundo oscuro que iras limpiando con tu pincel mágico y la ayuda de unos genios muy traviesos. Disponible solo en PS4.

Además este mes los usuarios de PS4 aun tendrán la opción de descargarse Dawn of Fear, desarrollado por Brok3snite, estudio valenciano, participante de la iniciativa PlayStation Talents. Se trata de un muy nostálgico, inspirado en algunos de los grandes titulos de survival horror como Silent Hill y el Resident Evil original.

¿Qué os han parecido los juegos traídos por PlayStation Plus para este febrero 2021?Podeis encontrar mas información de estos en el blog oficial de PlayStation.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here