Inicio Videojuegos ‘Yakuza Remasterd Collection’ Ya Disponible para Xbox Game Pass

‘Yakuza Remasterd Collection’ Ya Disponible para Xbox Game Pass

Ya disponible 'Yakuza Remastered Collection' para los usuarios de Xbox y la suscripción de Xbox Game Pass

0

La compilación de Yakuza Remastered Collection se encuentra ya disponible para todos los usuarios de Xbox y Game Pass. A partir de ahora podremos disfrutar del viaje del Kazuma Kiryu en 60 fps y 1080p por primera vez en Xbox.

Completa el viaje del dragón

Yakuza Remastered ya disponible para Xbox

Como bien ha anunciado Xbox desde sus cuentas oficiales, la compilación de Yakuza, la cual incluye: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 está disponible para todos los poseedores de Xbox Game Pass desde el día 28 de enero. Esto quiere decir que, a día de hoy sólo faltaría Yakuza 6 The Song Of Life para poder presenciar el viaje al completo del Dragón de Dojima en dicha plataforma.

La remasterización incluye por separado los tres juegos que salieron a la venta desde 2009 hasta 2012 respectivamente de forma exclusiva en Playstation 3. Sin embargo, la popularidad de la saga ha ido en aumento de forma exponencial con los años y la relación de Microsoft con Sega ha ido mejorando cada vez más. Lo que se ha traducido en un acuerdo para llevar dicha saga a la mayor cantidad de jugadores posibles en todas las plataformas.

Recordemos que Yakuza Like a Dragon también está disponible para Xbox One y Series X/S con optimización para dichas consolas de nueva generación desde el día de su salida (PS5 tendrá un parche dentro de muy poco). De tal modo que sólo queda esperar a la llegada de la sexta entrega el 25 Marzo de 2021 confirmada para Game Pass.

Yakuza Xbox Game Pass
Yakuza Remastered ya disponible para Xbox

La saga Yakuza sigue la historia de Kazuma Kiryu un miembro de la Yakuza japonesa en el barrio de las luces rojas de Kamurocho. Abordando multitud de tramas de traición, violencia y honor; Kiryu se convertirá en una leyenda en el mundo de la Yakuza. Todo ello aderezado con una gran dosis de exploración, minijuegos de lo más variados y un gran sentido del humor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here