Pacific Rim 2: Llegan las nuevas versiónes de Jaegers

0

La tierra vuelve a ser atacada por los Kaiju y en esta ocasión sera John Boyega el encargado de protegernos junto a los nuevos Jaegers. 

Poca és la información de la que disponemos de Pacific Rim 2: Uprising, hasta el momento sabemos que esta secuela de ciencia-ficción se estrenará el 23 de febrero de 2018 en Estado Unidos, en España aún no se ha confirmado la fecha. John Boyega, quien interpretó a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, publicó hace poco su primer vistazo al personaje que interpretará en la película, Jake Pentecost.

Hemos podido ver cómo será el traje con el que se enfrentará a los Kaiju, los gigantescos robots son mucho más modernos que en la anterior entrega y aquí os dejamos un primer vistazo a su nuevo diseño.

Jaegers

En la imagen podemos observar unos Jaegers que no han sido rediseñados del todo y que aún conservan la apariencia del primer film. Además, podemos apreciar un parecido más que razonable entre el robot gigante central y Gipsy Danger, el Jaeger que apareció en la primera entrega y el cual controlaban MakoRinko Kikuchi– y RaleighCharlie Hunnam-.

Jaegers

Hace falta destacar que la imagen nos llega desde un fansite no oficial de Pacific Rim, aun así, ¿no estarían nada mal no?

El co-presentador de /Filmcast, comentó en Twitter que los nuevos Jaegers se parecen mucho a los Eva de Neon Genesis Evangelion  y no le falta razón.

 

Steven S. DeKnight, director de Spartacus y Daredevil, sustituirá a Guillermo Del Toro, en esta nueva película contaremos con la presencia de Adria Arjona, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Tian Jing.

¿Recordáis el papel de alguno de ellos en la primera entrega?

[Total:2    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here