Hideaki Anno (‘Evangelion’) ya está trabajando en su próximo proyecto

Así lo ha declarado Akihiro Yamauchi, director ejecutivo de 'Shin Godzilla', durante los premios Kinema Jumpo

0

La cuarta película de Evangelion se acerca

El pasado sábado, durante los premios Kinema Jumpo, el productor ejecutivo de Shin Godzilla, Akihiro Yamauchi, dio unas esperanzadoras declaraciones. Yamauchi se presentó en la gala para recibir el premio a mejor guion en nombre de Hideaki Anno por Shin Godzilla. Durante la ceremonia, el productor declaró lo siguiente:

¡Lo siento por aquellos que esperaban ver al director Anno! El director Anno es un hombre de pocas palabras, así que todo lo que dijo fue: «Muchas gracias». Ha puesto todo su corazón en su trabajo, así que, por favor, véanlo dos o tres veces. Ya está trabajando en su próximo proyecto.

El próximo proyecto de Hideaki Anno

Anno ya comentó el pasado julio que, por fin, podría trabajar en Evangelion, ya que había terminado de rodar Shin Godzilla. En su momento, se disculpó por el retraso de la cuarta y última película de Evangelion. El director de animación Takeshi Honda también mencionó en una entrevista en noviembre que el equipo de Evangelion ya estaba trabajando en la nueva película.

Además, Anno declaró que le gustaría hacer una secuela de Shin Godzilla, película que, de hecho, tiene un final bastante abierto. De modo que, ¿Anno se centrará finalmente en la última película de Evangelion? ¿Será ese su nuevo proyecto o quizás la secuela de Godzilla? Veremos si durante este 2017 se aclaran estas dudas.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here