Pokémon GO tendrá un evento para San Valentín

El evento estará activo entre los días 8 y 15 de febrero con múltiples beneficios para los jugadores

0
Compartir

Pokémon GO se viste un poco más romántico y nos trae un evento para San Valentín donde podremos disfrutar de incentivos mientras jugamos para hacernos con todos.

Pokémon GO, la aplicación que sorprendió a todos en julio del pasado año desarrollada por Niantic en colaboración con The Pokémon Company, abre sus puertas al amor desde hoy a las 7 de la tarde hasta el 15 de febrero para sorprendernos con interesantes incentivos para que juguemos y consigamos el mayor número de Pokémon.

Este evento de San Valentín ofrecerá, entre otras muchas cosas, el doble de caramelos por cada Pokémon atrapado, transferido o eclosionado de un huevo. A su vez, los Pokémon compañeros tendrán el doble de facilidad para encontrar y traernos caramelos.

Asimismo, Pokémon de color rosa (por el tema del amor) como Chansey, Porygon o Clefairy tendrán ratios de aparición más altos. Igualmente, de los huevos Pokémon tendremos mayor probabilidad de que nos eclosione un Cleffa, Igglybuff o Smoochum.

Además, los Módulos Cebo, que normalmente se utilizan en las Poké Paradas para atraer Pokémon y que duran unos 30 minutos, verán incrementado el tiempo con hasta 6 horas de duración.

Imagen promocional de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO / Imagen: Nintendo

Con estas propuestas, todos aquellos que dejaran un poquito de lado la app tendrán algo que les interese para volver a jugar con ella y poder capturar a todos los Pokémon.

Recordamos que en Pokémon GO todavía están los Pokémon de la primera generación como capturables (excepto los legendarios) y, por ahora, solo se pueden adquirir algunos de los de segunda generación una vez se nos abra un huevo y contenga uno de ellos.

Pokémon GO no fue la aplicación que más ingresos obtuvo el pasado año aunque sí se encuentra dentro del top10. Aún así, generó cerca de 1000 millones de dólares a Nintendo con más de 500 millones de descargas, lo que la convierte en todo un éxito para la compañía nipona.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario