¿Aparecerá El Joker en la nueva película del murciélago?

0

Tras confirmarse que el actor,director y guionista Ben Affleck abandonaba la dirección de la nueva producción del Hombre Murciélago, nuevos rumores aparecen sobre ella, aquí hablamos del que suena más fuerte. La aparición del Joker.

Desde que Ben Affleck dejó la dirección de The Batman, una amalgama de nombres surgió sobre quien sería el sustituto, con Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del planeta de los simios) como el nombre que destaca entre los demás. Por ahora el único rumor confirmado es que Chris Terrio (Batman v Superman y La Liga de la Justicia) está reescribiendo el guion y que el estreno seguramente se retrase a julio de 2019. Y, además, un nuevo rumor relacionado con la cinta en solitario del Caballero Oscuro habla de la posible presencia del Joker de Jared Leto.

Resultado de imagen de joker batman

Recordemos que la primera vez que vimos al actor como villano fue en Escuadrón Suicida, en una aparición que, para no alargarnos, diremos que fue insuficiente. Por tanto, y teniendo en cuenta lo querido que es el personaje entre los aficionados de DC, no es de extrañar que estén pensando en incluirlo en la cinta. Además, según informa Forbes, el Joker aparecía en los primeros borradores de la historia junto a otros enemigos de Batman, cuyos nombres no han sido revelados.

Resultado de imagen de deathstroke

No nos lancemos al barro, recordemos que está confirmado que el villano principal será Deathstroke, a quien interpretará Joe Manganiello. Por supuesto, mantengamos la esperanza, no significa que no aparecerá en el filme, sobre todo si finalmente el Manicomio Arkham aparece en la película. Y, en caso de que el Joker no aparezca en The Batman, quizá Jared Leto pueda regresar en Gotham City Sirens, reencontrándose con Harley Quinn (Margot Robbie). Por ahora son tan solo rumores, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial, mientras tanto nos conformaremos con lo que ya sabemos sobre ella.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here