Novedades en los diálogos de Mass Effect Andromeda.

BioWare cambiará el sistema de virtud y rebeldía por uno de acuerdo y desacuerdo

0

BioWare ha decidido dar un enfoque mas “rolero” a Mass Effect Andromeda, cambiando la forma de contestar en los diálogos.

El sistema de diálogos de Mass Effect Andromeda nos permitirá responder de forma más natural, y se deshará de las puntuaciones de virtud y rebeldía, según ha declarado BioWare.

En lugar de limitarse a contestar o tomar decisiones en base a si te interesa subir más tu virtud o tu rebeldía, el árbol de diálogos estará basado en el acuerdo y el desacuerdo, en parte debido a que el anterior sistema estaba fuertemente ligado al personaje de Shepard, y ahora con nuevos protagonistas es un momento clave para innovar en ese aspecto.

Sin embargo, este nuevo sistema de acuerdo y desacuerdo también implicará consecuencias que podrán marcar el transcurso de la historia, y también habrá decisiones imposibles que tanto le gusta hacernos tomar a BioWare, como las de los anteriores Mass Effect, que había que hacer lo imposible para tener contento a todo el mundo y así que no muriesen tus compañeros.

“Lo que tenemos ahora se basa más en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta esto es porque en la trilogía puedes decir, ‘voy a jugar como Paragon (siguiendo el lado de la virtud),’ y entonces ya sabes en qué dirección mover el stick en cada conversación. No tienes que pensarlo porque vas a presionar la opción de virtud cada vez,” ha afirmado el director creativo, Mac Walters, en una entrevista con la Official Xbox Magazine.

De tus decisiones dependerá la afinidad que tengas con tus compañeros

Mac Walters asegura que el cambio hace que las conversaciones sean más interesantes debido a las variaciones que pueden surgir dependiendo del personaje con el que hablemos y de la situación en la que nos encontremos.

Creo que eso recupera el juego de rol más tradicional, y deja de lado el ‘quiero ser bueno o malo’ para ir más a por ‘cómo quiero expresarme’” sostiene el director creativo.

Mass Effect Andromeda estará disponible el 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here