Overwatch 2 dará recompensas gratis por los problemas de lanzamiento

¡Blizzard y Overwatch 2 darán recompensas gratis a los jugadores tras los numerosos errores de lanzamiento sufridos en su estreno!

0

Tras un lanzamiento complicado el pasado 4 de octubre, el título de Blizzard ha pasado por unos altibajos complicados. Desde largas colas que impedían a los jugadores disfrutar del lanzamiento, hasta ataques DDoS sufridos en los servidores del juego. Todo esto ha provocado que Overwatch 2 ofrezca recompensas gratis por los problemas de lanzamiento.

Por el momento, Blizzard está trabajando para arreglar los fallos, es consciente del problema. Con el fin de paliar las opiniones negativas, Overwatch 2 regalará una serie de elementos cosméticos y varios fines de semana con el doble de experiencia. Se repartirá desde el 25 de octubre hasta el final de la temporada 1.

Overwatch 2 ofrecerá recompensas gratis por los problemas de los primeros días

Sobre todo esto, Blizzard ha comentado lo siguiente: «El lanzamiento de Overwatch 2 como un servicio viene con increíbles oportunidades y desafíos, tanto anticipados como inesperados. Hemos estabilizado en gran medida el juego en general. También hemos hecho muchos progresos en la fijación o la mejora de los problemas que algunos de vosotros estáis enfrentando. Nos comprometemos a investigar constantemente los problemas a medida que surjan. Por suerte, también a trabajar rápidamente para solucionarlos y a ser transparentes con nuestra comunidad sobre el estado de Overwatch 2«.

Los regalos

El primer regalo es una locura, pues nos dan nada menos que una de las skins legendarias de Reaper. Breve recordatorio: ahora todos los cosméticos valen dinero. También nos añaden al inventario un llavero para las armas (si eres main healer te encantará). He de añadir que pondrán varios fines de semana con bonificadores del doble de experiencia, para subir el pase está genial.

¿Vuelve la gloria de Overwatch?

Estamos ante una prueba que se le presenta al equipo, es la hora de comprobar si estarán a la altura del problema. Está claro que quieren arreglar los problemas más graves ahora mismo. No obstante, los jugadores de la anterior entrega no están del todo contentos basándose en pasadas experiencias y al modo de plantear los fallos de la saga.

Estamos en el momento de la redención de Overwatch. Estos arreglos determinarán si es posible recuperar una vieja gloria que se creía hasta ignorada… Por no decir obsoleta, porque nadie del panorama gaming actual lo jugaba más de un día.

¿Escucharán a los jugadores de nuevo? ¿Será olvidado a los meses? Por el bien del juego espero que lo hagan, tiene potencial, esperamos que no se una moda pasajera de un mes y consiga de una vez por todas a ese público fiel.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments