Operation Highjump: The Fall of Berlin llega a KickStarter el 26 de abril

Operation Highjump: The Fall of Berlin llega a KickStarter el 26 de abril

0

El estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games ha anunciado que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlin, tendrá una campaña de micro mecenazgo en la plataforma KickStarter a partir del próximo 26 de abril, con el fin de impulsar la adaptación del título a multitud de plataformas, entre ellas PlayStation5 (PS5) y PC.

Operation Highjump: The Fall of Berlin en kickstarter a partir del 26 de abril

De este modo, a partir del día 26, los fans de los shooters de estilo retro encontrarán en Kickstarter recompensas exclusivas y limitadas. Estarán disponibles para todos aquellos que participen en la financiación del proyecto.

Ambientado con una estética retro, y un cuidado apartado artístico que fusiona el píxel-art y la ilustración tradicional, ofrece una experiencia que combina los géneros shooter en 2D, plataformas y videoaventura. El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos.

Mansion Games, el estudio fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, quiere homenajear a los clásicos de arcade de las icónicas máquinas recreativas. ¿Cómo? Pues adaptando el género a los nuevos tiempos y ofreciendo al jugador una emocionante y divertida aventura.  Asimismo, el jugador podrá interactuar con varios personajes para lograr superar los obstáculos y enemigos poseídos por una extraña fuerza demoníaca.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará en formato físico de mano de Meridiem Games. Además, está siendo impulsado por PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España). En este, la empresa ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español. Lo hace a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.

Más sobre el juego

20 de abril de 1945. Después de seis años de guerra y devastación, 70 millones de almas han sido silenciadas. El Tercer Reich está a punto de caer derrotado por los ejércitos aliados. Pero resta el acto final… En una carrera contra el tiempo, la OSS (oficina de servicios estratégicos) envía a su mejor hombre, a una misión suicida: el teniente de la resistencia polaca Joe Kawalski, un hombre atormentado y perseguido por su pasado. Joe luchará su propia guerra junto al comando Dogs of War para saldar una cuenta pendiente contra los que se lo arrebataron todo.

¿Objetivo? Localizar y eliminar a los principales jerarcas de un imperio caído antes de que escapen de la justicia y apoderarse de los secretos de la tecnología nazi para evitar que caigan en manos equivocadas.

Una persecución épica a través de las ruinas de Berlín nos conducirá a un duelo final entre las fuerzas del bien y el mal. Su desenlace decidirá una guerra oculta librada entre las sombras y sentenciará el destino del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here