¡Estos son los nuevos juegos que formarán parte de PlayStation Talents!

SIE anuncia los nuevos integrantes de su programa PlayStation Talents.

0

¡Buenas noticias para algunas compañías de videojuegos españolas! Sony Interactive Entertainment España (SIE) ha anunciado los nuevos juegos que pasarán a formar parte de su iniciativa PlayStation Talents Games Camp en el presente año 2022. ¿Qué quiere decir esto?

Pues que aquellas compañías seleccionadas pasarán a contar con mejor apoyo en numerosas áreas: ya sea en materia de negocio, marketing, comunicación, desarrollo o arte. Asimismo, los socios tecnológicos del programa PlayStation Talents, Z by HPLanzadera Tangram Solutions, también brindarán apoyo y soporte a estas compañías y sus respectivos proyectos.

Los nuevos juegos que pasarán a formar parte de PlayStation Talents

Los nuevos juegos del programa PlayStation Talents
Los nuevos juegos del programa PlayStation Talents

Ahora bien: ¿quiénes han sido los seleccionados para esta iniciativa? ¡Os lo revelamos más abajo junto con una pequeña síntesis de la premisa de estos títulos!

Slaughter No Hit, desarrollado por el estudio barcelonés Rebel Crew Studio (@SlaughterNoHit)

Este proyecto, originado en Kickstarter, pertenece al género roguelike que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Sin embargo, además de su particular y macabro diseño, cuenta con una peculiar característica: si derrotamos a un enemigo sin sufrir daños, obtendremos ciertas ventajas, mientras que si nos golpean, el hándicap del juego nos penalizará.

Neon Blood, desarrollado por el estudio madrileño Chaotic Brain Studios (@ChaoBrainStudio)

Estamos ante un JRPG con toques de aventura gráfica y estética cyberpunk, ambientado en el año 2053. Después de que la tercera Guerra Mundial asolase el mundo, la Tierra se reduce a dos grandes ciudades: Blind City, que actuará a modo de distopía, y Bright City, que será la contraparte de la moneda (utopía). Nuestro personaje, un detective hastiado de las desigualdades entre ambas ciudades, comenzará una revolución que hará temblar hasta el último cimiento de la sociedad.

The Silent Swan, desarrollado por el estudio bilbaíno Studio Circenses (@The_Silent_Swan)

Este proyecto pretende combinar elementos de un walking simulator y también de mundo abierto. Nos transportará a un decadente y monolítico mundo lleno de edificios gigantescos y explorables en su totalidad.

Además de los mencionados, también se ha hecho saber que el estudio ganador a Mejor Juego del Año en los pasados Premios PlayStation por su obra, Dark Life: Excalibur, formará parte igualmente de los PlayStation Talents Games Camp de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here