Descarga ya la demo de The Last Oricu en Steam

¡Descárgate la demo de The Last Oricu!

0

Prime Matter y GoldKnights lanzan la primera demo de The Last Oricu para PC en el Steam Next Festival.

Prueba The Last Oricu gracias al Steam Next Festival

GoldKnights y Prime Matter anuncian la primera demo pública para PC de The Last Oricu, su esperado juego RPG de acción en tercera persona, en el Steam Next Festival. Durante el evento que se celebrará del día 21 al 28 de febrero, los jugadores podrán probar una primera muestra de la esperada experiencia RPG de acción.

La demo pública para PC incluye las primeras dos zonas del juego, incorpora ya las decisiones que cambian la trama, así como la vertiente cooperativa local/offline. Debido a la gran demanda de los medios de comunicación y de la comunidad, el equipo de GoldKnights, con sede en Praga, ha decidido ampliar la función cooperativa offline prevista anteriormente, con una opción online que estará disponible en el momento de lanzamiento a finales de 2022.

Sigue los diarios de desarrollo

Para familiarizarte con el equipo y las funciones cooperativas, GoldKnights ha publicado un nuevo diario de desarrollo para mostrar la idea y las posibilidades que hay detrás del juego cooperativo tanto offline como online.

En el vídeo podemos ver a Vladimír Gersl , productor ejecutivo , como nos explica que hay una falta de RPG’s cooperativos en el mercado. Han decidido darle una mayor importancia a esta función para así poder jugarlo tanto en modo online como offline con el sistema de pantalla dividida.

También nos desvela que el juego tendrá un sistema de equilibrio de niveles para que uno de los dos jugadores no sobrepase el nivel del otro o no llegue al del otro, creando una equidad en los niveles que hará el juego más justo.

The Last Oricu | Captura del juego

Puedes descargar la demo en la página de Steam de The Last Oricu. El juego se lanzará en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, también en formato digital para PC en 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here