Fire Emblem Warriors: Three Hopes | Nuevos personajes y mecánicas

Fire Emblem Warriors: Three Hopes presenta los nuevos personaje y mecánicas del juego

0

Nintendo enseña el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en el que vemos los nuevos personajes principales y mecánicas de juego.

Descubrimos los nuevos personajes de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

La nueva aventura ambientada en el mismo universo que Fire Emblem Warriors: Three Houses llegará a Nintendo Switch el 24 de junio de 2022. El tráiler de Fire Emblem Warriors: Trhee Hopes – Destinos entrelazados muestra por primera vez a la protagonista principal Shez y a su enemigo más formidable, el Azote Sombrío, junto con personajes principales ya conocidos de la trama original, además de añadir nuevas mecánicas jugables al título.

En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que gobiernan Fóldan se cruzan con Shez, una mercenaria con una nueva misión. ¿Cómo afectará este encuentro fortuito al futuro del continente?. Los jugadores guiarán a Shez a través de esta historia aún inédita y sus tres caminos divergentes.

Mecánicas novedosas

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Los jugadores podrán dar órdenes a sus aliados en tiempo real, mientras se abren paso entre hordas de enemigos. Algunos elementos estratégicos de Fire Emblem: Three Houses vuelven como los ayudantes. Los aliados podrán proteger al jugador y ayudarle a desencadenar los míticos movimientos llamados Ataques especiales de camarada.

Podremos avanzar por el mapa sin perder de vista los objetivos y encontrar elementos extra, como los puntos de inspección, la mercader Anna que vende objetos valiosos y un largo etcétera.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes Limited Edition saldrá a la venta el 24 de junio de 2022 junto a la versión estándar del juego, e incluye:

  • Libro de arte
  • Mapa de Fódlan en forma de tapíz
  • Set de cinco figuras acrílicas
  • Set de postales de personajes
  • Cartucho del juego

Para más información podéis visitar la página web oficial de Nintendo de Fire Emblem Warriros: Three Hopes aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here