Sonic se une a Roblox y esto es lo que viene con él

Gamefam se une a SEGA para llevar Sonic The Hedgehog a Roblox por primera vez

0

¡Buenas noticias para los amantes de Sonic y Roblox! El ilustre erizo de SEGA se unirá desde hoy mismo a la plantilla de la plataforma mediante el lanzamiento de Sonic SPeed Simulator. Hablamos, puess, de un videojuego protagonizado por algunos de los videojuegos más importantes de la franquicia.

Así pues, los usuarios de Roblox ya pueden disfrutar de Sonic a través de Sonic Speed Simulator. No tendrán que esperar, pues el juego ya se encuentra totalmente disponible. En él, entre otras cosas, los jugadores podrán subir de nivel para ganar velocidad mientras corren a través de diversos mundos. Todo ello mientras compiten contra sus amigos u otros jugadores para ganar toda clase de recompensas.

Sonic se une a Roblox y esto es lo que viene con él

Sonic y Roblox se unen en el juego Sonic Speed Simulator
Sonic y Roblox se unen en el juego Sonic Speed Simulator

Entre algunas de esas recompensas podemos encontrar, por ejemplo, a las mascotas. Estas nos permitirán mejorar nuestras estadísticas y/o alterar la apariencia de los personajes de Sonic. Asimismo, los jugadores recibirán toda clase de actualizaciones —en principio semanales—. De la misma manera, recibirán una skin exclusiva para la comunidad una vez el juego haya conseguido 10.000 «Me gusta» por parte de esos mismos jugadores.

El juego, que ha nacido mediante una colaboración con Gamefam, amplía el catálogo de la plataforma. En cualquier caso, no se espera que sea la última colaboración entre Sonic y Roblox. Ni con otras compañías, claro está. Recordemos, pues, que ya han trabajado con Ubisoft, Mattel, Sony o MGA, por ejemplo.

Por el momento, la mayoría de usuarios están bastante contentos con el trabajo que está haciendo Gamefam, aunque todavía les queda muchísimo por delante. Sea como fuere, parece que Roblox está logrando asentar una comunidad de jugadores estable, ampliando cada vez más su catálogo. Al menos eso dicen la mayoría, pero… ¿Vosotros qué opináis?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here