Inicio Videojuegos ‘One Piece Pirate Warriors 4’ contará con un modo multijugador online

‘One Piece Pirate Warriors 4’ contará con un modo multijugador online

0

Bandai Namco no deja de revelar detalles del próximo videojuego de los Sombrero de Paja. Esta vez, nos sorprende con la noticia de que One Piece Pirate Warriors 4 contará con un modo multijugador online.

Pirate Warriors estrena cooperativo online

One Piece Pirate Warriors 4 contará con un modo multijugador online
One Piece Pirate Warriors 4 tendrá multijugador online

Desde que se anunciara la fecha de lanzamiento el pasado mes de noviembre, no han dejado de salir novedades referentes al juego. La cuarta entrega de One Piece: Pirate Warriors está a tan solo un mes de ser lanzada y se ha confirmado que, por primera vez en la historia, esta saga de juegos contará con un modo multijugador online.

Tendrá cuatro modos diferentes:

  • Giant Boss Battle: Cuatro jugadores deben cooperar y derrotar a un personaje gigante controlado por la IA.
  • Total Bounty Battle: Cuatro jugadores aliados necesitan sobrevivir y seguir luchando para aumentar su propia recompensa.
  • Timed Defense Battle: Cuatro jugadores aliados defienden su territorio contra la IA durante un límite de tiempo.
  • Territory Battle: Tres equipos de cuatro jugadores luchan entre sí por el territorio más grande.

Además del modo cooperativo online, también contará con el clásico cooperativo local que ya se ha estado viendo en entregas anteriores. Aparte de esta gran sorpresa, también se han confirmado nuevos personajes jugables con los que podremos disfrutar el juego. Entre ellos, se encuentran viejos enemigos, como Rob Lucci o Basil Hawkins. Dos de Los Cuatro Emperadores también podrán estar de nuestro lado, como son Big Mom y el temible Kaidō. Asimismo, también contaremos con algunos aliados como Trafalgar Law o Sabo, miembro del Ejército Revolucionario.

Desde el año 2015 no teníamos una nueva entrega de la serie Pirate Warriors, donde el juego concluía con la aventura en la isla de Dressrosa al acabar con Doflamingo, uno de los villanos de la historia. Ahora, cinco años después, podremos disfrutar de dos sagas completamente nuevas: la isla de Whole Cake, reino donde reside Big Mom, y la tierra de Wano, ambientada en Japón y ocupada por los temibles piratas Bestia, liderados por Kaido.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here