Inicio Manga Nueva línea de figuras de la editorial Ooso

Nueva línea de figuras de la editorial Ooso

Nueva línea de figuras de la editorial Ooso

0

Año nuevo, línea nueva y así es como comienza este año 2020 en la editorial Ooso. La editorial catalana Ooso nos brindará este año con una nueva línea de figuras exclusivas en colaboración con Dynamic Planning. Estas figuras estarán relacionadas con las publicaciones de manga de la editorial.

La primera figura que nos trae la editorial Ooso será Afrodita A de la serie Mazinger Angels, que se regalará con la compra del pack de 4 tomos de la serie Mazinger Angels. Tan solo existen 200 unidades, así que hay que darse prisa para no quedaros sin ninguna.

Las figuras Afrodita A son a escala 1:100, de 16 cm, hechas de resina Eco, automontables, articuladas y customizables. Será una promoción única, ya que el resto de figuras se venderán al margen de las publicaciones de manga. Las reservas comenzarán a enviarse el día 5 de febrero del 2020. Asimismo, se podrá pedir tanto  la versión castellana como la catalana.

La editorial Ooso está especializada en la obra de Gō Nagai y tiene actualmente en publicación la serie Cutie Honey ’90 y la serie Dynamic Heroes. También podemos encontrar en su catálogo Cutie Honey: The legend, Mazinger Otome y Mazinger Otome Taisen. Para más información acerca de los títulos de Ooso, os dejamos su web oficial.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here