One Piece Odyssey muestra Arabasta por sorpresa

One Piece Odyssey, Arabasta y Bandai Namco nos han pillado por sorpresa con este nuevo tráiler sobre el juego. ¡Volvemos al reino de Vivi!

0

¡Tenemos un nuevo tráiler de One Piece Odyssey sobre Arabasta! En este conocemos algunos nuevos detalles sobre la isla de Waford, lugar en el que los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran atrapados. Durante su aventura, tal y como podemos saber a través del siguiente tráiler y otros anteriores, sabemos que nuestros personajes tendrán que recorrer sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades.

Lo harán con la ayuda de Lim, un personaje inédito con una serie de habilidades muy particulares. Será a través de este sistema mediante el cual podremos visitar uno de los luigares más emblemáticos de las primeras saghas de One Piece. En efecto, hablamos del Reino de Arabasta, un lugar al que le tenemos mucho cariño. De hecho, guardamos muy gratos de esa saga, ya que pudimos disfrutar de muy buenos momentos.

Sea como fuere, esta es una singularidad que nos ha llamado mucho la atención, ya que podremos visitar este y otros lugares de nuestro pasado mientras intentamos recuperar nuestras habilidades. Sin duda, es un sistema muy interesante para ampliar nuestro horizonte de fronteras en el juego y redescubrir localizaciones que ya hemos visto con anterioridad.

One Piece Odyssey, Arabasta y mucho más

One Piece Odyssey Arabasta

La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente, ¡estará cargado de nostalgia, pero también llenará de emoción a los jugadores con una nueva historia original!

Una nueva experiencia RPG, entrelazada con recuerdos, espera a la tripulación dos años después. El jugador será el encargado de revivir estas historias, con una vuelta de tuerca, haciendo de ONE PIECE ODYSSEY un descubrimiento para los nuevos fans, pero también para los entusiastas del anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments