Reseña del manhwa ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 4

Seguimos la relación de Kim y Yeongjun a la par que la historia del secuestro

0

Toca volver al curro para continuar con esta reseña del tomo 4 de ¿Qué le pasa a la Secretaria Kim?, el manhwa de Kitsune Manga. Nos habíamos quedado con que Kim estaba empezando a descubrir cosas sobre lo que pasó cuando era pequeña a medida que iba conociendo más y más al Seonghyeon, el hermano de su jefe. También veíamos cómo avanzaba su relación con Yeongjun. ¿Qué nos ha deparado este cuarto y penúltimo tomo de la serie? Os contamos a continuación.

Portada, sinopsis y edición de ¿Qué le pasa a la Secretaria Kim? n.º 4

Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?

Miso y Yeongjun ya se han confesado mutuamente sus sentimientos y parece que, por fin, el amor podrá triunfar. Sin embargo, Miso tiene dudas. ¿Está Yeongjun ocultándole algo? ¿Quién fue realmente el niño que estuvo con ella durante el secuestro? ¿Podrá su amor por el vicepresidente sobrevivir a todas estas mentiras?

AutorKim Myeongmi y Jeong Gyeong Yun
IlustradorKim Myeongmi
TraducciónMarta Sánchez
Precio14,95 €
Formato15 x 21 cm, rústica con solapas
Páginas224
Fecha de publicación09/05/2022

Un tomo lleno de pasión

Todo estábamos deseando que este momento llegara y por fin ha pasado en este cuarto tomo. La relación amorosa de Kim y Yeongjun ya es una realidad. Es cierto que a medida que iba avanzando la historia su relación iba progresando muy poco a poco. Pero ha sido en este tomo cuando ha llegado a su punto más álgido de golpe. Por el ritmo que llevaba pensaba que sería a final del último tomo, pero no ha sido así, y personalmente lo agradezco (he fangirleado, sí, no me escondo).

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Yeongjun le está ocultando cosas a Kim de su pasado y de lo que ocurrió con su hermano. Todo esto le confunde, le hace no estar del todo segura con él. Además, también está descubriendo poco a poco cosas relacionadas con el secuestro y con el hermano de su jefe. Tampoco ayuda que Yeongjun no le permita a Kim quedar con su hermano para hablar de lo que ocurrió el día del secuestro y ayudarle a recordarlo.

Algo inesperado

Pensando que la historia seguiría una narrativa totalmente evidente, me ha sorprendido que al final no fuese así. No daré detalles para no revelar la historia, pero se han mostrado flashbacks del secuestro que no esperaba para nada. Esto me ha hecho adentrarme e interesarme mucho más por la historia, y era algo que a veces echaba en falta en los tomos anteriores. En estos flashbacks a parte de descubrirse prácticamente casi toda la verdad, están llenos de ternura y alguna que otra sonrisilla me han sacado.

Si habéis leído los tres primeros tomos y os quedabais con ganas de más, no dudéis en continuar la historia. La trama ha tomado un giro de 180º y se ha vuelto de lo más dramática. Merece la pena la espera, porque en este cuarto volumen mejora muchísimo y se convierte en una lectura mucho más atractiva.

  • Un giro increíble de la historia que la ha hecho muy interesante
  • Conocer más en profundidad a algunos personajes
  • El impulso que ha tomado la relación de Kim y Yeongjun
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments