¡Nuevo diario de desarrollo de One Piece Odyssey con datos del combate!

¡Bandai ha publicado un diario de desarrollo de One Piece Odyssey en el que se habla del combate, la banda sonora y mucho más!

0

No sé vosotros, pero uno de los juegos a los que más ganas le tengo este año es One Piece Odyssey. El nuevo proyecto de Bandai basado en la obra del ilustre Eiichirō Oda ha mostrado muy poco, pero aun con esas me tiene completamente atrapado. Es por eso que el nuevo diario de desarrollo de One Piece Odyssey me ha puesto de buen humor. Si bien es cierto que seguimos teniendo muchas incógnitas, poco a poco somos capaces de conocer nuevos detalles sobre su dirección creativa, particularidades del gameplay, etc.

Según ha comentado Bandai, «en este nuevo diario de desarrollo se revela información sobre los sistemas de juego y la creación de One Piece Odyssey, el nuevo juego de rol que ofrecerá una experiencia de juego completamente nueva para la franquicia, con una historia original y personajes nuevos que han sido creados bajo la atenta supervisión de Eiichiro Oda, el creador del manga original».

Nuevo diario de desarrollo de One Piece Odyssey

De hecho, durante este nuevo diario de desarrollo de One Piece Odyssey se han revelado nuevos detalles sobre el sistema de juego y la creación del propio título. Este, que tendrá una historia original con personajes inéditos creados bajo la supervisión del mangaka, sigue profundizando poco a poco en sus mecánicas.

Los últimos en hablar del tema han sido Katsuaki Tsuzuki y Motoi Sakuraba. Respectivamente, son el productor y el compositor del nuevo videojuego de One Piece. También han estado acompañados de Ken Takano, el editor jefe del manga en la revista Weekly Shōnen Jump. Junto con él, el video repasa la forma de trabajar de la editora y la desarrolladora del juego, así como el nivel hasta el que se ha involucrado Oda.

En entre otros temas, también repasan la composición de la banda sonora, algunas de las mecánicas básicas del juego, los combates, las batallas embarulladas o las escenas más dramáticas.

Diario desarrollo One Piece Odyssey
Fragmento en el que podemos ver cómo luce One Piece Odyssey
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here