Inicio Videojuegos ¡Vuelve al instituto con el pack de expansión Los Sims 4: High...

¡Vuelve al instituto con el pack de expansión Los Sims 4: High School!

¿Quieres volver a experimentar la vida en el instituto, pero en los videojuegos? ¡Pues llega la nueva expansión de Los Sims 4: High School!

0

Hay juegos que suman, suman y siguen sumando contenido pase el tiempo que pase. El simulador de vida de EA es uno de ellos. Bien es sabido por todos que el juego siempre busca extender sus horizontes, ya sea mediante packs de expansiones, DLC, etc. Bueno, pues el próximo de ellos ya tiene nombre y fecha: Los Sims 4: High School y 28 de julio. En efecto, el nuevo contenido del título de Electronic Arts aterrizará en nuestras plataformas de juego este mismo verano.

Los Sims 4: High School

Tal y como han explicado a través de un comunicado oficial, Los Sims 4: High School ofrecerá una nueva ruta de juego en el instituto. Así pues, se centrará en el período de la adolescencia. Mediante esta expansión, se profundizará en la adolescencia de nuestros Sims mediante el autodescubrimiento, las amistades escolares y mucho más. Sobre este tema ha hablado el Lead Producer de la expansión.

Los Sims 4: Años High School permite a los jugadores contar una historia de crecimiento personal y el drama de ser un adolescente. Los Sims aprenderán a compaginar el instituto con las extracurriculares, conocer a amigos de toda la vida, y vivir momentos increíbles, como es la fiesta de graduación. Gracias a la nueva aplicación Trendi podrán desarrollar su propio estilo, lo que les gusta y no les gusta, con ropa diseñada por diseñadores de Depop. El instituto es una época para aprender y formarse, y queríamos darles la oportunidad a los jugadores de vivir la experiencia adolescente antes de que sus Sims lleguen a la vida adulta.

George Pigula, Lead Producer de Los Sims 4 Años High School

Una expansión sobre la vida escolar

Los Sims 4: High School

Consecuentemente, el nuevo contenido de Los Sims 4 nos animará a redescubrir a nuestros personajes durante su vida escolar. Como tales, podremos crear experiencias tanto en el colegio como durante los fines de semana. Todo esto se ambientará en un nuevo mundo, Copperdale, lugar donde los Sims tendrán que enfrentarse a la montaña rusa emocional de la adolescencia.

Este pack, como curiosidad, ha contado con la colaboración de una app de compraventa. Esta se llama Depop y, según nos cuenta EA; en esta las nuevas generaciones pueden darle «una nueva vida a objetos únicos». Consideran que, como la moda siempre ha formado una parte muy importante de Los Sims, esta colaboración podía aumentar su horizonte de experiencias y su propia frontera.

De esta manera, nuestros Sims podrán comprar ropa diseñada por vendedores reales de Depop. Alguno de los nombres que han destacado son: Jeremy Salazar, Sha’an D’Antes, Lapoze McTribouy, Selena Williams y Bella McFadden. Todo esto tendrá lugar en una tienda local de segunda mano y en la tienda de té de burbujas, TutiTé.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here