One Piece: la serie de acción real en Netflix ya es una realidad

0

One Piece, la historia del pirata más famoso del manga y anime japonés es el último gran nombre en sumarse a la lista de Netflix de adaptaciones en formato acción real.

Netflix y su compromiso con el anime

Prácticamente desde su nacimiento, Netflix ha incluído en su catálogo varias series de animación japonesa haciendo las delicias de los fans de este género. De hecho, el número de animes emitidos por Netflix es cada vez mayor. Parece que la cosa funciona, ¿no?

One piece

Bien, tanto es así, que un día Netflix decidió tirarse a la piscina y arriesgó con la creación de la cinta de acción real del archiconocido manga y anime Death Note. El resultado final pudo no ser agrado de todo el mundo, pero lo cierto es que se convirtió en un fenómeno cuya estela han seguido otras series del género. Actualmente se encuentra en producción una adaptación también en acción real de otro de los grandes animes de la historia: Cowboy Bebop, de la mano de Jon Cho. Asimismo, esta primavera podremos ver en el canal una serie de animación CGI de la famosa franquicia Ghost In The Shell.

Este es el marco en el que se encaja la noticia que hoy nos trae aquí. Tres años después de que se hablara sobre esta posibilidad, ya es oficial: One Piece, el aclamado manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, tendrá serie de acción real en Netflix. La cadena ha encargado ya una primera temporada compuesta por 10 episodios y supervisada por el mismo Oda.

El anuncio

Precisamente ha sido él, Eiichiro Oda, quien ha dedicado unas palabras en forma de imagen a todos los fans del manga y el anime que esperaban ansiosos saber más sobre este proyecto. Esta imagen ha servido para anunciar la noticia a través de Twitter en varios idiomas diferentes.

Como adelantaba más arriba, Oda será productor ejecutivo de la serie de One Piece junto al guionista y showrunner Steven Maeda (Expediente X) y el guionista Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here