‘One Piece’ camino a Hollywod: live-action televisivo

'One Piece', posiblemente, tendrá un live-action televisivo en Hollywood

0

One Piece camino a Hollywood

One Piece

¡Hola, muy buenas!

¡One piecemuy posiblemente, tendrá un live-action televisivo en Hollywood! La noticia, sin lugar a dudas, nos ha cogido por sorpresa a todos, pero sí, la intención es real. A raíz de su 20 aniversario, se ha revelado este mismo viernes que Tomorrow Studios —una asociación entre ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf)— tiene pensamientos de realizar el show televisivo. Ciertamente, aún quedan muchos flecos que resolver, pero sin lugar a dudas es una gran noticia. A falta de una confirmación oficial y de cerrar un posible acuerdo, podemos esperar cosas positivas.

Como precedente, asimismo, podemos mentar Cowboy Bepop, pues Tomorrow Studios está trabajando, también, en su live-action.

Datos sobre One Piece

NHK

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here