Confederate, lo nuevo de los creadores de Juego de Tronos

0

Daniel Brett Weiss y David Benioff responsables de la creación de Juego de Tronos, más allá de la historia contada por George R.R. Martin en sus libros, van a embarcarse en un nuevo proyecto, una vez más en la pequeña pantalla bajo el título de Confederate.

La serie contará los eventos que conducen a una Tercera Guerra Civil Estadounidense, ambientándose en una línea temporal alternativa donde varios estados del sur del país han logrado secesionarse y convertirse en una nación independiente donde la esclavitud continúa siendo legal y se ha convertido en una institución moderna.

Muchos grupos querrán hacer justicia; cazadores de esclavos, luchadores por la libertad, políticos, periodistas, abolicionistas y familias de la zona.

David y Daniel ya tenían esta idea en mente tan solo esperaban a tomar la mejor decisión dado que ellos veían más bien a su proyecto en la gran pantalla;

Llevamos hablando sobre Confederate durante años y originalmente lo concebíamos como una película, pero nuestra experiencia con ‘Juego de Tronos’ nos ha demostrado que no hay un mejor lienzo para hacerlo que HBO.

Confederate

Esta productora también quiso manifestar la buena noticia de poder trabajar junto a estos escritores que están haciendo revolucionar la pequeña pantalla con Juego de Tronos:

Como la brillante Juego de Tronos está llegando a su temporada final, estamos entusiasmados de poder continuar con nuestra relación con Daniel y David, sabiendo que todo lo que tocan se convierte en algo único y ambicioso. Su inteligencia, su sentido del humor y su impactante acercamiento visual a las historias consiguen enganchar a la audiencia embarcándoles en un viaje inolvidable. ‘Confederate’ promete no ser una excepción y es un honor añadir a los talentosos Nichelle y Malcolm Spellman al equipo.

Mientras tanto podremos disfrutar de los últimos 6 capítulos que faltan por emitir de esta 7ª temporada de Game of Thrones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here