Teen Wolf se despide para siempre… ¿O quizá no?

0
Compartir

Teen Wolf se acaba. Sin embargo, su creador no está dispuesto a dejar que su mundo desaparezca para siempre. Mira las puertas que se abren para nuestros hombres lobo.

La evolución de Teen Wolf ha sido estrepitosa. Empezó siendo una típica serie para adolescentes con el componente sobrenatural, pero pronto, Teen Wolf se convirtió en mucho más. La ficción de MTV se hizo cada vez más oscura, con historias y personajes más complejos.

Teen Wolf

Ahora, el final está cerca. Tan cerca, que la emisión de los 10 episodios que componen esta última dosis de lobos y demás criaturas comienza el próximo 30 de julio. Lo sé, ninguno queréis dejarla marchar. Pues estáis de enhorabuena porque las palabras de Jeff Davis, creador de la serie, son de lo más alentadoras.

Estos personajes y estas historias han alcanzado un pico. Estamos hablando con Jeff sobre cómo mantener esta franquicia viva. Y la belleza de la evolución de los medios de comunicación es que se puede ver la serie a través de una serie de podcasts y luego ver una resurrección de una nueva clase en un par de años.

Esto lo ha dicho en declaraciones para el medio THR. Como veis, es muy probable que el final de Teen Wolf no suponga la desaparición completa de Scott, Stiles y compañía de nuestras vidas. Y, por si fuera poco, tampoco descartan la idea de una posible nueva serie, con nuevos personajes y nuevas tramas pero el mismo espíritu que la original.

Así están las cosas por MTV. Ahora habrá que esperar a que los proyectos lleguen a buen puerto. ¡Crucemos los dedos! De momento, aquí os dejo el último tráiler que adelanta los acontecimientos que veremos en los dichosos diez capítulos finales. No os lo perdáis porque no deja indiferente a nadie, para bien o para mal. Nunca llueve a gusto de todos.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario