‘Cowboy Bebop’ tendrá serie live-action

Cowboy Bebop tendrá serie live-action

0
Compartir

Cowboy Bebop regresará otra vez

La mítica serie anime de finales de los 90, Cowboy Bebop, tendrá adaptación en televisión. Esta vez será un live-action estadounidense. La encargada del proyecto sera la productora Tomorrow Studios (ITV Studios + Marty Adelstein).

Cowboy Bebop

Datos del live-action

Acompañando a Tomorrow Studios estará Sunrise como productora ejecutiva. Sunrise es un estudio de animación (empresa subsidiaría de Bandai Namco Group) conocido por animes como Cybord 009, City Hunter, Gintama o la propia Cowboy Bebop. Además, estarán también como productora ejecutiva  el conjunto de Midnight Radio y Marty Adelstein, Becky Clements, Matthew Weinberg. El guion será escrito por Christopher Yost. Escritor especialista de Marvel, tanto para comics, series animadas para televisión o películas como la pendiente de estreno Thor: Ragnarok.

Como nota curiosa, Keanu Reeves estuvo interesado en un proyecto hace años y así poder adaptar el anime. Sin embargo, el guion escrito sería de presupuesto desorbitado y la agenda del actor estaba ocupada. Al final, el proyecto se quedó en el limbo.

Cowboy Bebop

Anime de éxito

Cowboy Bebop (Kaubōi Bibappu) es una serie anime de 26 capítulos, realizada por Sunrise y Bandai Visual en 1998. Solo fueron emitidos sus primeros 12 capítulos por Tv Tokyo. Esto fue debido a su controvertido contenido. Casi un año después, la cadena de pago Wowow se encargó de emitir la serie completa de principio a fin. Posteriormente el anime tuvo adaptación a 2 mangas publicados por la revista Asuka Fantasy DX (editorial Kadokawa Shoten). Además, tuvo una película anime en 2001 titulada Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door o conocida en España como Cowboy Bebop: La película. Tanto fue su éxito comercial y de critica, que es considerada una de las obras maestras del anime.

Sinopsis

En el año 2022, la tierra a decrecido en población a consecuencia de un accidente estelar y la emigración poco a poco hacia las colonias de Marte, Venus o las lunas jovianas. En el año 2071, Spike Spiegel y Jet Black, son dos cazarecompensas que a bordo de la nave Bebop, viaja por el Sistema Solar en busca de fortuna.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario