El live-action de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ saca nuevo tráiler

Además de este nuevo tráiler, la cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado un cartel promocional

0

Nuevo tráiler y cartel

La cuenta oficial de Twitter de la película live-action JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable ha revelado nueva información. Recientemente ha publicado un nuevo tráiler, así como un nuevo póster promocional. El vídeo, que podéis ver a continuación, ofrece un primer vistazo a la forma de los Stands de la película:

JoJo's Bizarre Adventure
Cartel promocional de la película live-action de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’

El Neuchâtel International Fantastic Film Festival (NIFFF) en Suiza proyectará el estreno mundial de la película el próximo 2 de julio. La película también podrá ver en el Fantasia International Film Festival de Montreal entre el 13 de julio y el 2 de agosto. En Japón, la cinta se estrenará el próximo 4 de agosto.

El ya reputado cineasta Takashi Miike (live-action de Terraformars, Ace Attorney) dirige esta esperada película. El director, además de en Japón, ha rodeado varias de sus escenas en Sitges (España).

Reparto de actores

En el reparto de actores encontramos:

Datos sobre JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Weekly Shōnen Jump fue la encargada de su publicación hasta que fue traspasada a Ultra Jump en 2005; la serie comenzó a publicarse en 1987. La parte actual del manga, JoJolion, comenzó en 2011. En la actualidad es la segunda serie manga más longeva de Shūeisha, pues solo es superada por Kochikame (el manga más largo de la historia japonesa). En España, el manga será licenciado por la editorial Ivrea a partir de junio de 2017.

Por otro lado, la popularidad de JoJo’s Bizarre Adventure siempre ha sido muy considerable, pero ha sido en la última década cuando más impulso ha ganado. Entre otras cosas, cuenta con diversas adaptaciones al anime, videojuegos y OVAs basadas en sus diferentes protagonistas.

Sinopsis

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras y desventuras del linaje Joestar. El manga se divide en diversas sagas y protagonista; todos ellos reciben el apelativo de Jojo debido a las iniciales de su nombre y apellido. Cada uno de ellos es identificado como miembros de dicha familia por poseer una mancha de nacimiento con forma de estrella en su hombro izquierdo. Dio Brando, villano original, y sus descendientes, también tienen dicha marca. Diversos periodos históricos y universos son los responsables de acoger las aventuras de los Joestar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here