¡’Jojo’s Bizarre Adventure’ ha sido licenciada por Ivrea!

La serie llegará en junio de 2017

0

¡Notición! Jojo’s Bizarre Adventure llega a España

Jojo's Bizarre Adventure

¡Los seguidores de Jojo’s Bizarre Adventure están de enhorabuena! Finalmente, y tras una larga espera, el manga de Hirohiko Araki llegará a España. Tras una larga insistencia, ya está aquí, o al menos próximamente. Ivrea España lo acaba de confirmar quince minutos atrás, y las reacciones no se han hecho de esperar. Por el momento, comenzarán con la saga Phantom Blood, es decir, la primera de todas; se publicará un volumen al mes.

Asimismo, se ha confirmado que la edición de Ivrea se basará en la BUNKO japonesa; cada volumen oscilará entre las 250 y 300 páginas. El precio de salida será de 12 euros, y será en formato B6. Entre otras cosas, además, se han confirmado los volúmenes que ocupara cada una de las sagas: Phanton Blood (3 tomos), Battle Tendency (4 tomos), Stardust Crusaders (10 tomos) y Diamond Unbreakable (12 tomos).

Ivrea se ha tomado en serio el proyecto, y es que tras unas duras negociaciones se han adelantado al público respondiendo a muchas de las posibles cuestiones. Ciertamente, es una agradable saber que el manga no estará censurado y que se utilizarán los nombres originales más aceptados por los lectores. Ivrea, sin lugar a dudas, se ha coronado con esta noticia.

Datos sobre Jojo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Weekly Shōnen Jump fue la encargada de su publicación hasta que fue traspasada a Ultra Jump en 2005; la serie comenzó a publicarse en 1987. La parte actual del manga, JoJolion, comenzó en 2011. En la actualidad, y no es de extrañar, es la segunda serie manga más longeva de Shūeisha, pues solo es superada por Kochikame (el manga más largo de la historia japonesa). Por otro lado, la popularidad de JoJo’s Bizarre Adventure siempre ha sido muy considerable, pero ha sido en la última década cuando más impulso ha ganado. Entre otras cosas, cuenta con diversas adaptaciones al anime, videojuegos y OVA basadas en sus diferentes protagonistas.

Sinopsis

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras y desventuras del linaje Joestar. El manga se divide en diversas sagas y protagonista; todos ellos reciben el apelativo de Jojo debido a las iniciales de su nombre y apellido. Cada uno de ellos es identificado como miembros de dicha familia por poseer una mancha de nacimiento con forma de estrella en su hombro izquierdo. Dio Brando, villano original, y sus descendientes, también tienen dicha marca. Diversos periodos históricos y universos son los responsables de acoger las aventuras de los Joestar.

Fuente: Ivrea

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here