Wonder Woman nos trae la nueva cabecera del universo DC

0

Hace exactamente un año, Marvel Entertainment nos trajo su nueva cabecera para hacer aún más épico si cabe, el conjunto de historias y héroes que ha llevado al cine. DC Cómics no iba a ser menos y en su estreno de este verano Wonder Woman, ha mostrado la nueva intro de su universo cinematográfico.

Todos conocemos la guerra que se traen las dos franquicias más queridas de este mundillo, y se intensificará más aún cuando empiecen a salir las películas de los monstruos de cada casa de cómics.

El taquillazo de este Junio, Wonder Woman, ha dado a conocer la nueva intro del universo cinematográfico de DC. Aquí lo podéis ver en un vídeo filtrado estos días en twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWhjtKMqHn0

Si nos ponemos a analizar el vídeo, DC enseña sus héroes con CGI: primero a Batman y Superman, luego a la Liga de la Justicia… acabando con un retrato más que épico de la familia de superhéroes de DC Cómics. Sin duda, esa imagen final, hará las delicias de los lectores de cómics porque es digna de una portada.

Para los amantes de Marvel, entre los que me incluyo, dejo por aquí la cabecera de hace un año, donde podréis ver algunas similitudes con la que se ha filtrado y así comparar para debatir con vuestros amigos amantes de DC Cómics.

¡Que siga la guerra!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here