‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ llegará en abril

Confirmada fecha de estreno aproximada de 'Wotaku ni Koi wa Muzukashii'

0

Wotaku ni Koi wa Muzukashii llegará en abril de 2018

Otaku ni Koi wa Muzukashii

¡Hola, muy buenas!

Ayer mismo os confirmábamos que Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendría una serie de anime, ¿cierto? Bueno, pues hoy tenemos algunos datos más. Más concretamente, su fecha de estreno aproximadaOtaku ni Koi wa Muzukashii llegará en abril de 2018, o al menos así lo han confirmado los miembros responsables de su producción. Asimismo, también se ha revelado que Fuji TV será la responsable de su emisión. Finalmente, y como recordatorio, hay que destacar que el anime se inspira en el manga homónimo escrito y dibujado por Fujita. Por otro lado, A-1 Pictures será el estudio encargado de su producción.

Asimismo, y por el momento, no se han revelado más datos sobre la serie de animación. Principalmente, se podrían destacar a algunos de los miembros de reparto (actores de doblaje) seleccionados:

Datos sobre Otaku ni Koi wa Muzukashii

Otaku ni Koi wa Muzukashii

Fujita comenzó a publicar Otaku ni Koi wa Muzukashii en 2015, en la página web Pixiv. En 2015, empero, su obra fue trasladada a la revista manga digital Comic POOL (Ichijinsha), donde —recientemente— se publicó el tercer volumen del manga. Actualmente, el manga cuenta con 4,2 millones de copias vendidas.

Por otro lado, fue nominado para los  41st Kodansha Manga Awards de este año. Asimismo, es una serie especialmente recomendada por los diversos libreros japoneses en 2017; en un ranking realizado en el sector, logró colocarse en el puesto número 9 de mangas recomendados.

Sinopsis

La historia nos sitúa en el epicentro de un extraño y peculiar romance. Narumi Momose es oficinista, fujoshi y un tanto peculiar. Hirotaka Nifuji, por su lado, no se queda atrás. Descrito por amigos y conocidos como un simple, pero atractivo, gerente, en realidad esconde un lado otaku y una gran pasión por los videojuegos. Ambos son conocidos, y tendrán que aprender a convivir el uno con el otro, a desarrollar sus sentimientos bajo la mirada de una sociedad que no termina de aceptar sus pasatiempos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here