Nuevo vídeo promocional de ‘Code:Realize’

Segundo vídeo promocional de 'Code:Realize'

0

Segundo vídeo promocional de Code:Realize

Reparto de Code:Realize

El anime, cuyo estreno ha sido programado para octubre de 2017, ha ido confirmando, poco a poco, algunos miembros de su reparto:

Realmente, los miembros del reparto que repiten (respecto al videojuego) no son pocos. Por otro lado, Cardia se introduce como una severa novedad en ese sentido, pues en el juego no poseía voz o doblaje alguno.

Staff de Code:Realize

Code:Realize

Primeramente, Hideyo Yamamoto (Strike the BloodThe Prince of Tenis II) estará a cargo de la dirección del proyecto. El estudio M.S.C., por su parte, será quien se ocupe de su producción. Seguidamente, contarán con Sayaka Harada, Aya Nakanishi y Akiharu Ishii, entre otros, supervisando composición, diseño de personajes, animación, etc. del anime. Figura destacada es Ryō Takahashi, pues será el principal responsable del apartado musical.

Como dato anecdótico, Code:Realize es un juego otome.

Sinopsis

Cardia es una joven dama que vive alejada del mundo real. Su vida, limitada a las inmediaciones de una antigua y cuasi abandonada mansión de Londrés, la joven vive su día a día intentando cumplir la promesa que le hizo a su padre… La situación, sin embargo, tiene una explicación: Cardia es venenosa o, más bien, su cuerpo es tóxico. Ella, quien es incapaz de controlar esta extraña cualidad, derrite o pudre casi cualquier cosa que alance a tocar su piel. Los años, el tiempo y el miedo terminaron provocando que los lugareños terminasen considerándola como un monstruo. Un día, empero, conoce a un ladrón: Lupin. Este peculiar muchacho la ayuda a escapar de su hogar y de los soldados, iniciando así un viaje en busca del padre perdido y de respuestas. Además, no estarán solos, pues otros cuatro apuestos caballeros terminarán uniéndose a su aventura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here