Milky Way anuncia la licencia de ‘El tiempo contigo’

Llegará en primavera de este año

0

El pasado martes 28 de enero la editorial Milky Way reveló una sorpresa increíble. La editorial acogerá en su catálogo El tiempo contigo (Weathering with You), la última obra de Makoto Shinkai. A las novedades presentadas durante el 25 Manga Barcelona se añadirá esta adaptación al manga de la sexta película de anime más taquillera de la historia.

El tiempo contigo tiene adaptación al manga y lo licenciará Milky Way en España

Milky Way licencia El tiempo contigo
Milky Way anuncia la licencia de El tiempo contigo

Milky Way Ediciones vuelve a repetir su experiencia de tener una de las obras de Makoto Shinkai entre sus licencias. La primera fue El jardín de las palabras, en 2015. Ahora, casi cinco años después, se han animado a traer a España la adaptación al manga de la última película de Shinkai, ilustrado por Wataru Kubota. El manga de El tiempo contigo se serializa actualmente en Japón en la revista Afternoon, y está previsto que se complete en un total de tres volúmenes recopilatorios. Además, su lanzamiento en España está pensado para que se publique en primavera de este mismo año. A continuación, os dejamos más detalles sobre la edición:

  • Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
  • Número de tomos: 3 (previsión)
  • Género: Drama, fantasía
  • Color: Blanco y negro
  • Precio: 9,00 €

Sinopsis

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe…!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here