Las primeras opiniones sobre ‘Aves de presa’ son muy positivas

0

Queda poco menos de una semana para el estreno de Aves de Presa, la nueva cinta protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) en solitario. Algunos afortunados ya han podido verla y nos han dejado sus primeras impresiones.

Aves de Presa, «como un John Wick lleno de purpurina»

Tras su premiere mundial celebrada en Londres, Aves de Presa está cosechando unas críticas fantásticas. Las reacciones destacan el gran trabajo del elenco protagonista, sobretodo Margot Robbie y Marie Elizabeth Winstead.

Otro factor que remarcan es su acción desenfadada y la diversión que ofrece. Respecto a lo primero, algunos ya la señalan como una propuesta con cierto parecido a John Wick, como indica Alisha Grauso:

Es como si ‘John Wick‘ se hubiera pasado por un filtro loco y lleno de purpurina y palabrotas. Es todo lo que puedas desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas duras. Completamente maravillada con ésta película.

Aves de Presa

También hay quiénes la comparan con Deadpool (Tim Miller, 2016) por su marcado contenido R. Hay quien le encuentra parecido con Shazam (David F. Sandberg, 2019) por su facilidad para encontrar su propio camino en el universo DC.

La única comparación justa, si estás buscando una, es ‘Deadpool‘. ¡Tienen mucho en común, especialmente el uso de roturas de la cuarta pared y clasificaciones R!

Me complace informar que es mi película DC moderna favorita. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción en patines?

Como veis, la película dirigida por Cathy Yan está recibiendo elogios allá donde va. Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla? Os recordamos que Aves de Presa llegará a las salas de nuestro país el próximo 7 de febrero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here