La película de ‘Shirobako’ revela nuevo tráiler

El 29 de febrero se estrena en las salas japonesas

0

El sitio web oficial de la película de Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) ha compartido un nuevo tráiler. El vídeo promocional presenta la historia del filme, la cual se desarrolla tiempo después de los hechos ocurridos en la primera temporada de la serie. El tráiler también incluye la canción Hoshi o Atsumete interpretada por fhána.

La película se estrenará el 29 de febrero en Japón

película Shirobako nuevo tráiler imagen promocional
Nuevo tráiler de la película de Shirobako

Una continuación más que esperada

La historia de la película tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la serie anime. Aoi Miyamori, como de costumbre, se encarga de las molestias diarias en el estudio de animación de Musashino, donde trabaja. Después de una reunión matutina, Watanabe le confía la gestión de un nuevo anime. El proyecto se encuentra con un problema inesperado y Aoi ya no está segura de si podrá completar el proyecto con éxito. Es durante un ataque de ansiedad cuando Aoi conoce a Kaede Miyai. Esta misma se incorpora al equipo de MusAni para ayudar a llevar a cabo la producción del título.

Staff

Tsutomu Mizushima es el encargado de la realización dentro del estudio P.A. Works. Michiko Yokote es el supervisor y Ponkan8 y Kanami Sekiguchi se ocuparan del diseño de personajes. Este ultimo también asume el cargo de director de animación junto a la productora Infinite.

En lo referente al reparto, este es idéntico al del anime:

La primera temporada de la serie, que consta de 24 episodios, fue lanzada en octubre de 2014 y está disponible en Crunchyroll Latinoamérica.

Sinopsis

En una escuela al noreste de Japón, cinco amigas en el club de animación, Aoi, Ema, Shizuka, Misa y Midori, juran completar un nuevo anime llamado ‘Shinbutsu Konkou SHICHIFUKUJIN’. Desde entonces, día tras día, dedican su tiempo a la producción de anime. Desde el proceso de dibujar los primeros bocetos hasta las sesiones de doblaje… El anime lo terminan para la feria cultural, seis meses después. Tras graduarse, todas decidieron seguir en el campo de la animación y juraron volver a hacer otro anime juntas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here