One Piece: Burning Blood, demo ya disponible en PS4/Xbox One

0

Hoy los usuarios de PS4/Xbox One y fans de la franquicia One Piece están de suerte: Bandai Namco y Spike Chunsfot nos traen la demo del nuevo juego, One Piece Burning Blood, ya está disponible para descargar de forma gratuita desde cualquiera de las dos consolas ya mencionadas.  En esta demo podremos jugar contra la IA o contra otro jugador offline en el modo «Batalla libre» y en el escenario Coliseo Corrida de Dressrosa.

De todos los personajes jugables que incluirá One Piece: Burning Blood, en la demo solo están disponibles: Luffy (dos años después), AceFrankyAoikiji. En el comunicado oficial, que mostraremos a continuación, se hace referencia a lo que se muestra en esta demo :

Esta mezcla de luchadores te dará una prueba de varios aspectos de la jugabilidad: poderes Logia, grandes transformaciones, habilidades Haki y más. Tendrás que esperar al juego completo para jugar con los otros personajes, fases y personajes de apoyo.

Aunque lo cierto es que la demo es muy corta, sí que supone una experiencia estimulante —aunque su efecto solo dure unos minutos— con cuatro personajes que presentan diferentes técnicas y un ritmo rápido y fresco, muy al estilo del manga/anime en el que se basa. One Piece: Burning Blood saldrá a la venta el próximo 5 de junio, fecha hasta la que tendremos que esperar para poder disfrutar del videojuego al completo.

Fuente: GAMEREACTOR

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here