OlliOlli World tendrá formato físico para Nintendo Switch

¡Se confirma el lanzamiento de OlliOlli World en formato físico para Nintendo Switch! Llegará dentro de muy poco. Os lo contamos.

0

¡Buenas noticias para los amantes de los juegos de acción y de plataformas! También para quienes dicen disfrutar del skateboarding. En efecto, Private Division y Roll7 han anunciado que se lanzará para Nintendo Switch en formato físico OlliOlli World. Es más, también han confirmado su fecha de lanzamiento y su precio. Será el próximo 28 de octubre de 2022 y tendrá un precio de 19,99 €.

No obstante, debemos tener en cuenta que la versión disponible en Europa vendrá con un código de descarga, así que entendemos que no habrá cartucho. Sobre el lenguaje, el título original estaba en español, así que no debemos preocuparnos por la localización en su versión para Nintendo Switch.

El juego, para quienes no lo conozcan, fue una muy grata sorpresa allá en su lanzamiento. En la redacción, de hecho, nos gustó mucho, sorprendiendo a propios y extraños con su gran jugabilidad. Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

OlliOlli World en formato físico llegará a Nintendo Switch

¡Revelada la fecha de lanzamiento de OlliOlli World!OlliOlli World formato físico

Dicho esto, ¿qué podemos esperar de OlliOlli World ahora que su edición física para Nintendo Switch es una realidad? Pues, a grandes rasgos, en este juego los jugadores atravesarán Radlandia, un mundo lleno de color, en su búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar Gnarvana.

La fluida jugabilidad característica de OlliOlli World representa ese equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación, con controles muy precisos para garantizar que el recorrido vaya como la seda. El exquisito y disparatado mundo de Radlandia recibe a los nuevos jugadores con los brazos abiertos y les invita a recorrer las calles sin temor a pegarse un piñazo, así como a ejecutar trucos memorables que irán aprendiendo durante su travesía por las zonas más variopintas y originales del juego.

OlliOlli World es la tercera entrega de la querida serie OlliOlli de Roll7, el estudio con sede en Londres célebre por redefinir géneros y crear juegos memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, Laser League, NOT A HERO y Rollerdrome, el reciente y aclamado cruce entre shooter y skateboarding. Roll7 es un estudio de Private Division y Take-Two Interactive Software.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments