Roller Champions: La Senda del Dragón se lanza hoy

¡Roller Champions: La Senda del Dragón se estrenará hoy mismo, 4 de octubre! La nueva temporada llega con muchas novedades. Os lo contamos.

0

Ubisoft ha anunciado que Roller Champions: La Senda del Dragón está a la vuelta de la esquina. En efecto, hoy, 4 de octubre, a partir de las 18:00, podremos disfrutar de una nueva temporada. Estará disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En esta última podremos jugarla a través de la Ubisoft Store y en Epic Games.

Así pues, partir de hoy a las 18:00, la comunidad de Roller Champions descubrirá el tema de la nueva temporada, inspirado en las artes marciales y en antiguas tradiciones asiáticas. La Senda del Dragón llega con nuevos mapas temáticos, además de diversas mejoras a nivel técnico, como funcionalidades totalmente multiplataforma, y un calendario de contenidos mejorado de modos de juego y los minijuegos.

Los jugadores perfeccionarán sus habilidades en los nuevos estadios de Bangkok Arena, Zen Temple y Templo del Dragón. Para que puedan experimentar al máximo los nuevos escenarios de La Senda del Dragón, durante las dos primeras semanas solo se jugará en los tres nuevos estadios, a partir del 4 de octubre. El resto de estadios de anteriores temporadas estarán disponibles pasado ese periodo.

Roller Champions: La Senda del Dragón

Roller Champions: La Senda del Dragón
Roller Champions: La Senda del Dragón

En esta nueva temporada, los jugadores podrán invitar a sus amigos a un partido sin importar la plataforma que usen, gracias a las invitaciones multiplataforma. Con La Senda del Dragón se han mejorado también el emparejamiento (matchmaking) y la estabilidad, para crear una experiencia de juego mejor y más fluida que nunca.

Para animar más la rutina del jugador, La Senda del Dragón presentará cada semana un modo de juego o un minijuego del skatepark diferentes, con los que se seguirá premiando a los jugadores con recompensas y contribuyendo a que sigan progresando en el Roller Pass. La Senda del Dragón ofrecerá a los jugadores más superestrellas y personajes temáticos de Roller Champions (de cualquier temporada), disponibles ahora con sus propios fondos personalizados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments