KOI ficha por FIFA

¡Se confirma la noticia! KOI y FIFA unirán sus caminos tras el lanzamiento de FIFA 23. El equipo de Ibai LLanos y Piqué competirá en la eLiga.

0

KOI y FIFA unen sus caminos. Así se ha anunciado en Twitter mediante un comunicado oficial por parte del equipo. Sin duda, se trata de un buen movimiento tras entrar en la LEC de League of Legends para el 2023 y tras lograr plaza en la VTC de Valorant. Ambas competiciones muy importantes en sus respectivos géneros.

«Damos el salto a FIFA competitivo aprovechando la salida de FIFA 23 y a todas las competiciones que están por llegar. Tercer juego en el que competiremos. Dadles la bienvenida, creo que nos van a dar muchas alegrías», fueron las palabras pronunciadas por Ibai Llanos para confirmar la noticia.

Desde la primera charla, cuando se fundó KOI, ya dejaron claro Ibai y Piqué que no se centrarían solo en League of Legends. Como prometieron hemos avanzado en una etapa más del equipo y su camino en los eSports se ramifica hacia nuevos retos, en este caso, FIFA 23. En este caso, entrarán en la eLaliga bajo el brazo del equipo de Gerard Piqué (F.C. Andora).

KOI y FIFA: miembros, vía de acceso y otros detalles

KOI y FIFA: miembros, vía de acceso y otros detalles

El equipo de Gerard Piqué, F.C. Andorra, será el manto que cubra a los seleccionados por KOI. Les proporcionarán la oportunidad en la eLaLiga, que es la máxima competición en nuestro país de FIFA. Por otro lado, los miembros del equipo son Jacobo ‘Chousita’ Chousa, campeón de Europa en el FGS 22 Europe West Qualifier 1.

Disputó este evento a finales del pasado año junto con JoseBailon. No obstante, para nombre, el del que dirige el equipo como entrenador de FIFA de KOI. A fin de cuentas, el cargo lo ocupará nada menos que el ex de DUX Gaming, Lgend. En resumidas cuentas, los integrantes del equipo son:

  • Chousita es el as de estos fichajes, el español ha tenido un 2022 donde se coronó campeón del Qualifier europeo del FIFA Global Series.
  • Jotaba es un buen jugador que ha estado en el equipo de eSports del Granada los últimos tres años, ofreciéndoles buenos resultados.
  • Lgend ya tiene experiencia como entrenador tras su paso por DUX Gaming, antiguo jugador (leyenda) profesional de Call Of Duty.

Veremos que depara el 2023 para KOI, pero se ve un buen año para empezar a pisar fuerte para Ibai y su equipo, probamente no acabaran aquí las novedades, estaremos atentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments